Cambios
¡Hola de nuevo!
En los últimos meses hemos estado muy calladas por aquí.
Nos gusta pensar que es porque hemos estado organizando planazos como esta escapada a la Rapa das Bestas de Sabucedo, que ya está al caer. O descubriendo un montón de actividades nuevas para exploradores apasionados como tú (que también).
Pero en realidad era porque necesitábamos tomarnos un tiempo para reflexionar y le dimos vacaciones a esta newsletter.
Así que hoy probablemente no te acuerdes de por qué recibes este correo ni de por qué te suscribiste. Lo entendemos. A nosotras nos pasaría igual.
Esto es lo que nosotros sabemos:
Te suscribiste en: Troulanda.com o porque un amigo te envió uno de nuestros e-mails
Te suscribiste porque: te gusta estar al día de cosas nuevas y diferentes (desde ir a una fiesta gastronómica a hacer una ruta guiada diferente a lo habitual)
Te suscribiste para: viajar más y mejor
En las últimas semanas nos habéis dado mucho feedback sobre lo que esperáis (y no esperáis) de este newsletter y de Troulanda. Y os lo agradecemos enormemente.
El primer cambio será en este correo
A partir de ahora, este correo no se va a basar en Fiestas, Celebraciones y eventos singulares del próximo fin de semana. Creemos que es muy guay pero a tan corto plazo nos habéis dicho que es casi imposible reservar una habitación o conseguir entradas para un evento.
A cambio, compartiremos contigo planes más completos para que explores a fondo lugares nuevos, sin la presión del tiempo.
¿Habrá fiestas y tradiciones, música y artesanía, planes en la naturaleza e historias únicas? ¡Por supuesto!
Dejamos a tu elección seguir formando parte de esta lista de correo o darte de baja. En cualquiera de los dos casos, te agradecemos los viajes y las alegrías compartidas.
Un abrazo,